Ya falta menos de un mes para que comience el nuevo año, y probablemente pensarás que es mucho tiempo, pero amiga mía, ¡diciembre va a pasar volando! Entre cenas con amigos y familia, búsqueda de regalos y compras de última hora, te garantizo que se nos echa encima el día 31. Por eso, yo que me considero una chica previsora, ya tengo listos los calendarios para 2018, y puedes encontrarlos desde ahora mismo en la tienda online.

Para esta ocasión especial, mis primeros calendarios, me lié la manta a la cabeza y decidí ilustrarlos y diseñarlos yo misma. En sus páginas vas a encontrar ilustraciones diferentes para cada mes del año, doce pequeñas mujeres dispuestas a hacer de un día corriente algo extraordinario. Porque solo con actitud positiva y siendo tú misma, conseguirás las metas que te propongas.

He pensado en todas las opciones posibles y vas a poder elegir entre cinco modelos diferentes. Tú decides cuál se adapta mejor a tus necesidades:

o

Haz clic en las imágenes para ver algunas de las ilustraciones del interior. Salvo el de mesa, los demás tienen espacio para apuntar cosas cada día, y en todos están señalados los festivos nacionales. Y ahora que los has visto, dime, ¿con qué calendario vas a inspirarte el año que viene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *