Hoy te traigo un DIY muy sencillo pero bastante resultón. Yo uso mucho las bolsas de tela porque siempre voy cargada con mil cosas y me resultan muy cómodas de llevar. Pero también es cierto que si no tienen ningún estampado son un poquito sosas. Así que he personalizado la mía creando un estampado con hojas. Yo he elegido estas porque son de una planta que lleva creciendo en mi casa desde que tengo uso de razón y me gusta su forma estrellada. Escogí tres de tamaños diferentes para variar un poco el diseño. Como puedes imaginar, las combinaciones son infinitas y puedes elegir las hojas que más te gusten.

Para estamparlas he utilizado la tinta negra de la marca “Versafine” porque es de secado rápido y resistente al agua, así no se perderá el color cuando la lave. Pero también puedes usar las tintas de color “Versacraft”, que aunque son al agua, si las planchas una vez secas se harán resistentes al lavado. Si haces clic en los nombres de las tintas, te llevo directa a una tienda donde puedes comprarlas.

Otra idea puede ser estampar la bolsa con sellos creados por ti misma, tal y como te enseñaba a hacer unos post atrás.

Y sin más, te dejo con el vídeo y el paso a paso del proceso:

Paso 1: Protege la mesa de trabajo con papel kraft.

Paso 2: Introduce el cartón en el interior de la bolsa para que la tela quede estirada.

Paso 3: aplica tinta sobre las hojas.

Paso 4: presiona las hojas contra la tela y deja secar.

o

Como ves, no tiene ninguna complicación y se hace en un momento. Piensa en el diseño que quieres conseguir y ¡a lucir tu bolsa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *