El taller también está abierto para recibir encargos personalizados, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del formulario y contarme tu idea: qué tipo de producto estás buscando, de qué materiales te gustaría que estuviera realizado, colores y estampados favoritos, si es para ti o para regalárselo a una persona especial… Cada detalle es importante y cuanta más información puedas darme, antes conseguiremos el resultado que quieres.

Imagina que una de tus amigas acaba de tener un bebé y quieres hacerle un regalo especial. ¿Qué te parecería un álbum artesanal para guardar los primeros meses del recién nacido? Puedes contarme los gustos de la mamá y juntas buscaremos una tela que se adapte a ellos, puedo personalizarlo con el nombre del pequeño en la portada e incluso hacer una caja a juego con el álbum para conservarlo junto con otros recuerdos.

O imagina que estás a punto de casarte y no encuentras un libro de firmas que se adapte al estilo de tu boda. Pues solo tienes que ponerte en contacto conmigo, hablarme de la decoración de la boda, de si solamente va a ser para firmas o quieres que tus invitados incluyan fotografías, si también querrás una caja o un estuche a juego para conservarlo después del gran día.

Cuéntame cualquier proyecto que se te ocurra y me pondré en contacto contigo a través de email para contarte mis ideas y hacer un presupuesto a medida de lo que necesitas. Esto te permite seguir paso a paso la creación y tomar decisiones para que el resultado final sea el deseado.

No te cortes, ¡cuéntame qué ideas pasan por esa cabecita!