FORMA DE PAGO:

El pago se realiza mediante Paypal a través de tu cuenta Paypal o mediante tarjeta de crédito o débito.

Todos los productos incluyen el 21% de IVA, pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Color Amapola se reserva el derecho de modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales.

ENVÍO:

Los envíos en el interior de la península son realizados a través de la empresa de mensajería Envialia y tienen un coste fijo de 4,95 euros. Los pedidos desde las Islas Baleares son enviados por correo certificado y tienen el mismo coste que los anteriores. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla. En pedidos superiores a 75€ el envío será gratuito.

El plazo de preparación del pedido se estima entre 1 y 3 días laborables, y el tiempo de envío es de 48-72 horas para la península y alrededor de una semana para las Islas Baleares.

Antes de validar tu pedido asegúrate de que los datos que nos facilitas son los correctos. Los gastos extras derivados de posibles errores por parte del comprado al proporcionar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Se admiten cambios o devoluciones de los productos, salvo los personalizados, durante siete días naturales después de ser recibidos.

Para ello, debes escribirme un correo a hola@coloramapola.es notificando el artículo/s que quieres devolver o cambiar y hacérmelo llegar en perfecto estado y sin señales de uso. Puedes hacer el envío por correo certificado o a través de cualquier empresa de mensajería. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador.

Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se realizará el reembolso del coste del producto, no de los gastos de envío.

Si recibes tu producto con algún defecto, ponte en contacto conmigo cuanto antes en hola@coloramapola.es. No olvides que son de fabricación artesanal y que las personas no somos perfectas 😉

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Todos los datos que facilites a la hora de realizar tu pedido están bajo la Política de Privacidad vigente. Color Amapola se compromete a respetar la confidencialidad de tu información personal.

IMPORTANTE:

Al realizar tu pedido garantizas ser mayor de 18 años y declaras que has leído y aceptas las condiciones de compra.