Retomo el blog para presentarte una nueva marca que me ha conquistado y que seguro a ti también te encantará. Soy amante del arte y en especial del dibujo y la pintura, a los que antes dedicaba más tiempo y que ahora tengo un poco abandonados. Por eso me maravilla ver lo que pueden crear unas manos con talento sin más instrumento que un lápiz o un pincel. Hoy quiero presentarte a Almu Ruiz.

Nacida en un pueblo andaluz, desde bien pequeña estuvo rodeada de dibujos, pinturas y pinceles en el estudio artístico de su abuelo, así que no es de extrañar que dedique su vida al mundo del arte. Después de sus años de formación y de trabajar en diferentes ciudades, decidió volver a su tierra y ofrecer su talento a los demás en forma de ilustraciones con alma. Ahora se dedica a lo que más disfruta y lo que le hace realmente feliz, plasmando su sensibilidad y sus emociones en el papel. Si quieres saber más sobre ella y su proyecto, visita su blog.

@almuruizilustracion

Almu se ha especializado en retratos, en los que, con un estilo hiperrealista, capta a la perfección expresiones, miradas, rasgos… ¡Son una auténtica maravilla! Para ellos utiliza el lápiz de grafito y lo complementa con leves tonos de acuarela y motivos bordados, que los hacen aún más especiales. Mira las siguientes imágenes y compruébalo por ti misma.

Si estás pensando en un regalo especial, ¿no te parece que un retrato personalizado sería una gran idea? Desde luego no te equivocarías nunca. Solo tienes que ponerte en contacto con Almu y ella te dará encantada toda la información que necesites.

Además de retratos, también realiza ilustraciones más artísticas, en las que juega con la acuarela para crear diferentes efectos.

¿Qué me dices? A mí me dan mucha envidia sus manos, ¡pero de la sana eh! Disfruto cada una de sus publicaciones y no dejo de sorprenderme con sus trabajos. ¡Enhorabuena por lo que has conseguido Almu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *