Tengo que reconocerlo, me ha picado el gusanillo de la enseñanza. Ser profesora nunca ha estado entre mis “qué quieres ser de mayor”, pero he descubierto que compartir mi conocimiento me enriquece como profesional y me da la posibilidad de enseñar otras técnicas de encuadernación diferentes a las que practico habitualmente. Además, creo que es un arte un tanto desconocido y me gustaría hacerte partícipe del proceso creativo que se esconde tras él. Por eso, he decidido crear dos kits para que aprendas a encuadernar tus propias libretas, con dos tamaños diferentes para que elijas cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Encuentra los kits en la tienda online

En la descripción del producto puedes ver toda la información sobre cada uno de los kits, que además de los materiales, incluyen el acceso a una página protegida mediante contraseña, donde encontrarás el paso a paso para realizar la costura de tus libretas.

o

En estas imágenes te enseño cómo quedan las libretas ya cosidas y su tamaño. ¿Qué te parecen? ¿Te animas tú también a dar tus primeros pasos en el mundo de la encuadernación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *