condiciones de compra

proceso de compra

El usuario puede comprar en el presente sitio web por los medios y formas establecidos. Para ello, deberá seguir el procedimiento de compra establecido, durante el cual podrá añadir al carrito cuantos productos considere. El usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita a efectos de ejecutar su compra. Posteriormente, el usuario recibirá un correo electrónico confirmando que se ha recibido su pedido o solicitud de compra, que será considerado como confirmación del pedido realizado. El usuario reconoce en el momento de la compra ser conocedor y aceptar las condiciones particulares del producto en cuestión, así como haber leído el Aviso Legal de este sitio. El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio web.

disponibilidad

Todos los pedidos de compra recibidos a través del sitio web se encuentran sujetos  a la disponibilidad de los productos. Si se produjesen dificultades en cuanto al suministro de los mismos, el titular se compromete a contactar al usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe para dicho producto.

precios

Los precios exhibidos en el sitio weba, son los finales, en euros e incluyen los impuestos correspondientes. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

forma de pago

El medio de pago aceptado es mediante tarjeta (Visa, Maestro, Mastercard), en todos los casos a través de la pasarela de pago segura Redsys proporcionada por nuestro banco (TPV Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.L.). La transacción se realizará a través de la cuenta personal del usuario en esa plataforma, siendo la única responsable de cualquier problema relacionado con el pago. Cualquiera de estas modalidades de pago no tiene ningún coste para el cliente. 

También podrá solicitar mediante un correo electrónico a hola@coloramapola.es el pago mediante PayPal o transferencia bancaria.

envíos

Los envíos se realizan en cualquier punto de la península y a las Islas Baleares, mediante la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., mediante el servicio Correos Paq. Premium. El envío tiene un coste fijo de 5,50 € IVA incluido, y la entrega se realiza en las 24-48 horas siguientes a la entrega del paquete en la oficina de Plasencia.

El plazo de preparación de un pedido varía entre 3 y 5 días laborables, ya que los productos se hacen bajo demanda de forma artesanal.

cambios y devoluciones

Se admiten cambios o devoluciones de los productos, salvo los personalizados, durante catorce días naturales después de ser recibidos. Para ello, el cliente debe ponerse en contacto con el titular en la dirección de correo hola@coloramapola.es notificando el artículo/s que quieres devolver o cambiar y hacerlo llegar en perfecto estado y sin señales de uso durante los catorce días naturales siguiente. El envío puede tramitarse por correo certificado o a través de cualquier empresa de mensajería. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se realizará el reembolso del coste del producto, no de los gastos de envío, en los siete días siguiente.