¡Hola! Me llamo Nazaret y soy las manos y el alma de “Color Amapola”.

Mi madre siempre me ha contado que desde bien pequeñita podía pasarme horas y horas dibujando sin parar. Cuando aprendí a escribir, llenaba páginas de historias inventadas y el mejor regalo que podían hacerme eran cuadernos y cajas de lápices. Como ves, mi pasión por todo lo que contenga hojas en blanco para escribir o dibujar me acompaña desde siempre, por lo que no es de extrañar que cuando la encuadernación llegó a mi vida lo hiciera para quedarse.

Mi otra gran pasión es el arte, y por eso, cuando llegó el momento de elegir una carrera, mi decisión fue estudiar Historia del Arte y después Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Y fue aquí, al especializarme en la rama de Documento Gráfico, donde descubrí la encuadernación artesanal.

Poco a poco este proyecto fue gestándose en mi cabeza hasta que un día me lancé a la piscina y lo presenté al mundo. Ahora lo veo crecer día a día, sobre todo gracias a personas como tú, que te has dejado llevar hasta esta página desde la que te hablo.

Y qué es lo que puedo ofrecerte, te preguntarás. Bien, si te aventuras un poco en mi tienda, encontrarás productos de creación artesanal, hechos a manos en mi taller con el cuidado y el cariño que solo puede ofrecer alguien enamorado de su trabajo. Cuadernos que te acompañan para que siempre tengas a mano una página en blanco en la que anotar ideas, que te diferencien por su diseño y sean un reflejo de tu personalidad. Álbumes fotográficos en los que conservar y compartir tus recuerdos, donde poder revivirlos junto a tus seres queridos. En definitiva, papelería que habla de ti, de tus valores, de tu forma de ver la vida, de lo que te hace diferente.

Si quieres saber más sobre mí, sobre las cosas que me inspiran, las novedades que salen del taller y demás cosas que comparto día a día, búscame en las redes sociales (@coloramapolashop). ¡Allí te espero!